Estudio de arquitectura en Badajoz



Antes de acudir a un estudio de arquitectura profesional, te invitamos a que te asesores sin ningún compromiso con nuestro equipo, formado por arquitectos técnicos e interioristas con un amplio recorrido en el diseño de viviendas desde inicio.

Generalmente, los arquitectos vislumbran una vivienda únicamente en metros cuadrados sin tener en cuenta otros factores adversos que condicionan cada uno de los espacios. Por el contrario, nuestro equipo, enfoca sus esfuerzos en saber cómo vas a vivir, qué necesitas, cómo van a ser las zonas de paso, cómo es la entrada de luz en la vivienda…, buscando así, la plena comodidad en la que será tu vivienda para el día a día.

No pienses cuántos metros cuadrados va a tener tu salón, piensa mejor, si vas a estar cómodo en él, si vas a ver bien la televisión sin que te deslumbre la ventana, si te va a caber un sofá confortable…

Así confecciona nuestro equipo el proyecto de tu vivienda frente al pensamiento tradicional del arquitecto. Además, te asesoramos y recomendamos algunos arquitectos para que puedas contrastar y contratar con ellos, si así lo deseas, el diseño de la estructura sobre la distribución y diseño de interiores que nuestro equipo te ofrece.

diseño de interiores Badajoz

No nos conformamos, no paramos hasta dar con la distribución que cumple con tu plena satisfacción. Además, te mostramos el proyecto mediante un recorrido virtual, para que puedas visualizar cómo serán los espacios en los que vivirás y para que puedas tener una idea real de cómo será tu vivienda.

Arquitectos en Badajoz con amplia experiencia

En Senza contamos con un equipo arquitectos asociados con amplia experiencia y conocimientos en su campo de trabajo. Pueden ofrecer una amplia variedad de servicios, desde la planificación de proyectos hasta la construcción. Estos arquitectos también tienen experiencia en la gestión de proyectos y en el cumplimiento de estándares de construcción.

Además de estos servicios, los arquitectos también pueden ayudar a los clientes a obtener los permisos necesarios para construir sus proyectos. Esto puede ser un proceso complicado y los arquitectos con experiencia pueden ayudar a los clientes a obtener los permisos de manera rápida y eficiente.

También es importante mencionar que los arquitectos en Badajoz tienen una amplia experiencia en el área de la sostenibilidad. Esto significa que trabajan para mejorar el medio ambiente y reducir la huella de carbono. Esto se logra a través de la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente, la incorporación de energías renovables y la eficiencia energética.

Arquitectura y diseño en Badajoz para todos tus proyectos

En Senza Espacios, realizamos diseños atemporales, que evitan modas pasajeras. Éstos diseños se caracterizan por su simplicidad y limpieza. Ponemos especial atención en la distribución de la vivienda o el local, ya que es esencial en el diseño del proyecto. La iluminación también juega un papel fundamental en la estética del espacio, evitando dejar zonas oscuras y reforzando el relieve de las texturas.

Realizamos proyectos desde su concepción inicial hasta las fases decorativas finales, para que puedas despreocuparte de todo si así lo deseas. Para ello, contamos con los mejores interioristas de la ciudad.

Nuestros profesionales cuentan con experiencia en las reformas de pisos, casas y locales, para satisfacer los requerimientos de cada proyecto. Creamos proyectos que se adaptan a las necesidades de nuestro cliente.

Contacta con nosotros

    (*) Campos obligatorios