Realizar una reforma puede convertirse en una fuente de frustraciones si no se planifica y ejecuta correctamente, con retrasos y sobrecostes inesperados pero más habituales de lo que se desearía. En este artículo, analizamos y exploramos los errores más frecuentes y cómo evitarlos para garantizar el éxito de tu proyecto.

Uno de los errores más comunes en las reformas es no realizar una buena planificación inicial. Sin un plan adecuado, los proyectos suelen desviarse en términos de tiempo, presupuesto y resultados.
En Senza, trabajamos desde el inicio con una planificación exhaustiva de tu reforma. Nuestro equipo te ofrece un presupuesto cerrado, evitando incrementos inesperados y ofreciéndote los materiales que mejor se adaptan a su uso y tus necesidades, garantizando resultados duraderos y sin sorpresas.

La falta de coordinación entre los distintos profesionales implicados en la obra, es uno de los mayores problemas en los proyectos de reforma, especialmente cuando se contratan los servicios de manera independiente.
En Senza Espacios, contamos con un equipo multidisciplinar propio. Esto nos permite gestionar todo el proyecto de manera integrada, asegurando una comunicación fluida y un trabajo coordinado. Al centralizar todos los servicios en una sola empresa, eliminamos las barreras de comunicación y garantizamos que la reforma se realice dentro del plazo y presupuesto establecidos.
Evita los errores comunes que suelen surgir en los proyectos de reforma confiando en Senza. Nuestra experiencia con un equipo propio altamente cualificado, te asegura un proyecto sin sobresaltos, dentro del plazo y presupuesto acordados, y con resultados que superan tus expectativas.
¡Contacta con nosotros y transforma tu espacio con la tranquilidad de estar en las mejores manos!