Restaurante “Los Cazadores”

Abordar el cambio de espacio y concepto de un negocio legendario como el bar-restaurante “Los cazadores” ha sido un reto para nuestro estudio, ya que ha tenido una línea muy marcada durante muchos años.

El equipo de Senza estamos especializados en la fusión interiorismo&marketing. Esto es mucho más que decorar, diseñar o ejecutar obras, consiste en generar negocio y beneficio para nuestros clientes, abriéndole a nuevos mercados y extrayendo el máximo potencial del espacio.

En este caso, hemos definido cuatro zonas para conectar con distintos públicos y diferentes circunstancias.

Una barra con carácter, realizada con materiales inalterables para el dinamismo y ajetreo diario. Junto a ella una zona confortable de tapeo sentado que ha experimentado una gran transformación, se ha llenado de luz, ya que la hemos conectado a una galería acristalada directa al parque, acogedora y fresca, donde puedes disfrutar de una copa en su barra alejado del ruido. También hemos mantenido el comedor confortable y sencillo para atender a su público diario con unos suculentos menús.

Nuestros clientes se renuevan en su totalidad cuando realizamos un enfoque diferente de su espacio. El bar-restaurante “Los cazadores”, ha renovado su oferta gastronómica con nuevas propuestas y manteniendo sus platos más característicos. Considero que es muy potente la combinación de experiencia y renovación. Este negocio es una muestra de esta fabulosa conjunción.

Agradecemos a la propiedad de “Los cazadores” que confiaran en nosotros para este proyecto, nos alegramos mucho de que haya tenido tanta aceptación. Lo merecen, son grandes profesionales.

 

 

Mercedes Peláez

 

Senza

Interiorismo y Marketing = Rentabilidad, resultados y crecimiento

 

 

Antes

Después

 

 

Subscríbete a nuestro blog:
Acepto los términos legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *