Cómo realizamos un proyecto Senza

Un proyecto Senza es un viaje lleno de emociones, en el que nuestros clientes, los protagonistas, experimentan diferentes sensaciones avanzando hasta el final del proyecto.

El equipo que formamos Senza, analizamos cada situación hasta lograr una ejecución impecable que nos haga sentir orgullosos por conseguir los objetivos de nuestro cliente y experimentar nuestros retos.

Nos motiva crecer con cada proyecto lograr la funcionalidad de nuestros diseños y el control exhaustivo de los materiales controlando la perdurabilidad, las combinaciones de los mismos y los remates, para conseguir un acabado impecable y duradero.

En nuestro estudio realizamos tanto proyectos de viviendas como de locales comerciales y públicos, siguiendo caminos diferentes pero con un mismo objetivo.

En viviendas buscamos la funcionalidad de cada espacio adaptándonos a lo qué desea cada cliente, y sabiendo discernir entre lo superfluo y lo que realmente aporta categoría y prestigio a una vivienda.

En los locales comerciales optimizamos al máximo el espacio para que cada metro del local aporte rentabilidad al negocio y buscamos la imagen que refuerce la idea que el cliente desea transmitir.

Formar parte del equipo de Senza es saber que diariamente tenemos que estimular e impulsar la motivación, la ilusión, el entusiasmo y el orgullo del trabajo bien hecho, hasta la plena satisfacción de nuestros clientes.

El entorno y el clima en el trabajo es fundamental para crear y llevar a cabo proyectos ilusionantes. Sin disfrutar de este contexto, sería imposible alcanzar grandes resultados.

Cada cliente que llega a Senza comienza a formar parte de nuestro equipo para aportar su visión. Todo ello coge la inercia necesaria para celebrar un final fascinante en el que nuestro cliente siempre experimenta la satisfacción de mostrar su local con enorme orgullo y dicha

Daniel Álvarez

 

 

Subscríbete a nuestro blog:
Acepto los términos legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *